Juan Miguel Salvador despide la campaña pidiendo el voto para mantener las políticas sociales y fomentar el empleo

Vídeo del acto:

http://www.youtube.com/watch?v=wLODSkb3Zpo

Los Socialistas de Onda han presentado han celebrado esta tarde-noche en la sala La Cassola un acto con interventores y apoderados, que ha servido de final de campaña.

El alcalde y candidato a la reelección por los Socialistas de Onda, Juan Miguel Salvador, ha pedido el voto para poder seguir aplicando las políticas sociales que caracterizan al Ayuntamiento de Onda, con numerosos servicios gratuitos y con los impuestos más bajos de todos los municipios del entorno. “Todas estas ventajas para los ondenses desaparecerían si el PP tuviera la posibilidad de gobernar en Onda, pues en los otros municipios donde lo hace no aplica las pocas medidas nuevas que presenta en su progrma. Los Socialistas de Onda tenemos el mejor programa para mantener y aumentar esos servicios y para fomentar el empleo, aunque sea una competencia de la Generalitat”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

Según ha explicado el alcalde y candidato a la reelección, “nuestro programa electoral es el fruto de la participación directa de muchos ondenses, con los que nos hemos reunido mi equipo y yo, o que han trasladado sus inquietudes a través de las distintas redes sociales y de las páginas. Este programa aúna el mantenimiento de todos los logros conseguidos por los distintos gobiernos socialistas y un abanico de medidas nuevas”.

Entre estas últimas, Juan Miguel Salvador ha destacado la creación del Patronato Municipal de Turismo o la redacción de un plan especial de protección del centro histórico, para que los particulares puedan optar a más ayudas en la rehabilitación de sus viviendas y se generen puestos de trabajo. “También pondremos en marcha el Centro Sociolaboral en el antiguo colegio Monteblanco, porque nuestra principal prioridad es el empleo y entendemos que la formación es primordial para acceder a nuevos nichos de empleo”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

En esa línea de búsqueda de puestos de trabajo, el candidato a la reelección por los Socialistas de Onda ha señalado que incidirán en la diversificación económica, como el comercio, la logística y el turismo. En este sentido, además de la actuación en el centro histórico, también se pondrán en marcha actividades de aventura par potenciar el ocio activo en el paraje del Salvador o en el embalse del Sitjar. Asimismo se organizará un concurso de usos innovadores para la utilización de cerámica en el exterior. “Onda a un clic” será la herramienta informática para que todos los comercios ondenses puedan estar presentes en la red y reforzar así el carácter de cabecera comarcal de Onda.

También se insistirá en la promoción de los polígonos industriales ondenses, “los más amplios y mejor equipados de la provincia”, según Juan Miguel Salvador. Se fomentará y se buscará nuevos cultivos en terrenos y huertos ahora abandonados, al tiempo que se apoyará los productos de proximidad para el comercio y el turismo de Onda.

Se remodelará la ciudad contando con los empresarios y técnicos de la construcción locales. “Abriremos un concurso de ideas para la remodelación del Raval de Sant Josep y pavimentaremos con cerámica el bulevar central e las calles Joan Fuster y Moncofa, como ya se ha hecho en la avenida Serra d’Espadà”, ha añadido Juan Miguel Salvador.

La ciudad, según el proyecto de los Socialistas de Onda, contará con cuatro grandes parques en cada uno de los puntos cardinales de la ciudad, completando los actualess de la Cerámica y de la plaza 8 de marzo, además de los que ya hay junto a los colegios.

Se destinarán a viviendas de promoción pública (VPP) los terrenos de propiedad municipal en los PAI, además del 30% que marca la ley de la Vivienda. Igualmente se ampliará la eliminación de barreras arquitectónicas, y se señalizarán y difundirán en internet las rutas acccesibles a través de la ciudad.

Los Socialistas de Onda haremos realidad que los escolares de 5º de Primaria dispongan de ordenador portátil, dentro del programa Escuela 2.0 del Gobierno de España, que han negado Camps y Font de Mora en la Comunitat Valenciana”, ha señalado Juan Miguel Salvador.

Se construirán instalaciones deportivas con las nuevas modalidades que demanda ahora la sociedad, “para completar la ciudad deportiva más grande y más completa de la provincia”, según Juan Miguel Salvador.

Por último, se pondrá en marcha la tarjeta “Onda en tu bolsillo” para los servicios gratuitos y subvencionados para todos los ondenses.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.