La renovada pinada del Salvador acogerá la XII edición de Onda Natura

La XII edición de Onda Natura, Pasqua a l’Ermita, se celebrará los días 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo, en la renovada pinada del ermitorio del Salvador, de 16 a 20 horas. El alcalde, Juan Miguel Salvador, ha recordado que el Ayuntamiento ha invertido en el último año 700.000 euros en la zona, gracias al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, o segundo plan Zapatero. “El paraje del Salvador, de por sí muy acogedor, presenta unas condiciones renovadas, con comodidad para aparcar y con más seguridad”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

21 monitores atenderán a los niños y niñas de 0 a 12 años, según ha señalado Raimon Calpe, responsable de la empresa Animatrix, de Onda, que este año se encargará de gestionar la actividad. Habrá castillos hinchables, zona de talleres, zona infantil, rocódromo, juegos deportivos, campo de fútbol hinchable, y circuitos con bicis y con ponys.

Según ha indicado el alcalde, las actividades se organizan para que participe toda la familia. “Es una alternativa a la Pascua Taurina para aquellas personas a las que no les gustan los toros y se recupera así la tradición de comerse la mona en plena naturaleza”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

Han colaborado en la XII edición de Onda Natura la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja Onda, Esports Lizondo, Todojuguete y la escuela infantil El Casalet.

El alcalde también ha destacado la importante actividad deportiva que se realiza en Onda durante estas fechas. “El V Torneo de la Cerámica, hasta el 24 de abril, y las 24 horas de fútbol sala completarán los diferentes eventos programados para estos días, además de la Pascua Taurina y la Pascua Musical”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.