El colegio Mestre Caballero de Onda celebra su XXV aniversario

El colegio Mestre Caballero de Onda celebra este año el XXV aniversario y con este motivo se han organizado varios actos durante el fin de semana.

El viernes por la tarde se celebró una jornada de puertas abiertas a la que asistieron el alcalde, Juan Miguel Salvador, los tenientes de alcalde Enrique Navarro, Joaquín Aguilella, Mari Carmen Aguilella y Vicente Gil, y la concejala de Educación, Rosario Fabra, además de otros miembros de la Corporación Municipal.

Departieron con la directora del centro , María Victoria Aguilella Aguilella, y el inspector de la conselleria d’Educació, Rafael Ferrer Fombuena y visitaron las diferentes actividades.
El Ayuntamiento de Onda adelantó a la Conselleria d’Educació en 2003 el dinero necesario para remodelara las instalaciones del centro y adaptarlas a la LOGSE.

El sábado se celebró un día de convivencia con actividades lúdicas y deportivas, una paella monumental y la actuación musical del grupo Trobadorets con el espectáculo “Sons i cançons“. A ellos asistieron algunos miembros de la candidatura como puede verse en las fotos superiores. Entre ellos Gemma Solsona, maestra en el centro o Juan José Rubio, ex-alumno del mismo.
Los actos se cierran el 10 de junio con una cena en los Salones Princesa.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.