95 personas acaban cursos de internauta en la unidad local de aprendizaje de Onda

95 personas finalizaron los cursos de internauta, organizados por el Ayuntamiento de Onda entre noviembre de 2010 y enero de 2011 en la unidad local de aprendizaje, ubicada en la Casa de Cultura. El alcalde, Juan Miguel Salvador, entregó el pasado viernes los diplomas acreditativos. “Con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso de todos los ondenses a las nuevas tecnologías y extender el uso inteligente de internet, a través de acciones formativas totalmente gratuitas”, dijo Juan Miguel Salvador.

En total se han realizado diez cursos, distribuidos para usuario básico de Internet, de 12 horas, y para usuario medio de Internet, de 30 horas. Para ello el Ayuntamiento consiguió una subvención del SERVEF y ha puesto a disposición de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques diez ordenadores.

Está demostrado que cuanta más formación tienen las personas, es más fácil encontrar trabajo. Por eso desde el Ayuntamiento, en este momento de crisis económica mundial, nos hemos volcado en este aspecto y solicitamos todas las ayudas posibles para formación y empleo, aunque no es competencia municipal”, concluyó el alcalde, Juan Miguel Salvador.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.