Los Socialistas de Onda inician una nueva campaña a través de los móviles

Los Socialistas de Onda han iniciado esta tarde una nueva campaña de comunicación a través de los teléfonos móviles. Se trata de mensajes enviados vía bluetooth con la finalidad de acercar al ciudadano sus propuestas electorales de cara a las próximas elecciones municipales del 22 mayo. Según destacan desde el equipo de comunicación socialista “esta medida tiene como objetivo acercar a todos los vecinos las acciones que llevaremos en nuestro programa electoral para seguir mejorando la calidad vida de los ondenses en todos sus niveles.

Los mensajes se recibirán vía bluetooth tras su previa aceptación y se irán cambiando a lo largo de la campaña. El día 22 de mayo los ondenses tendrán que elegir el mejor proyecto para los próximos cuatro años. Como estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto, el mejor equipo y la ilusión para llevarlo adelante, queremos compartirlo con todo el mundo”.

Esta nueva campaña de comunicación se enmarca dentro de las que ya habían puesto en marcha los Socialistas de Onda, como la revista “Trescientas Torres”, unos murales publicitarios en el autobús urbano, el programa semanal en las televisiones locales, la página web del candidato, juanmiguelsalvador.com, o la utilización de las redes sociales.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.