La ciudad deportiva de Onda contará con desfibriladores para urgencias

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, se ha reunido con la directiva del Fútbol Base, de la que forma parte también el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina. En el encuentro, ambos les ha comunicado que el Ayuntamiento va a adquirir varios desfibriladores para utilizarlos en caso de urgencia.

Además, durante la celebración de competiciones deportivas, estará presente permanentemente la ambulancia de Cruz Roja, que ya cuenta con un desfibrilador”, ha indicado Juan Miguel Salvador. Precisamente, los directivos y técnicos deportivos recibirán un curso a cargo de personal de Cruz Roja para enseñarles el uso del desfibrilador.

Los directivos del Fútbol Base le han transmitido al alcalde satisfacción por el uso de las instalaciones deportivas, que cuentan con tres campos de fútbol convencionales, dos de ellos de césped artificial, y cuatro de fútbol 7. “Esas instalaciones son suficientes por ahora, teniendo en cuenta que el campo de La Cossa no va a desaparecer, como nos habían manifestado miembros del Grupo Popular”, han señalado los directivos del Fútbol Base.

Si en un futuro hicieran falta más campos de fútbol 7, desde el Ayuntamiento estudiaríamos la posibilidad de colocar césped artificial en el campo de la Serratella, ya que cuenta con los vestuarios y todas las instalaciones”, ha indicado Juan Miguel Salvador. El alcalde también ha señalado que se está barajando algunos terrenos para ubicar una zona de raquetas.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.