Los alumnos del IES Serra d’Espadà continúan sus prácticas en el Museu del Taulell

El presidente de la Fundació Museu del Taulell “Manolo Safont” y alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, y el director del IES Serra d’Espadà, Santiago Sagasta, han firmado hoy el acuerdo, correspondiente a 2011, por el cual los alumnos de ciclos formativos de grado superior de Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos, y Comercio Internacional realizan prácticas relacionadas con el Museo.

Seis alumnas de Comercio Internacional realizarán sus prácticas en el stand de la Fundación del Museo en CEVISAMA, durante los tres días que dura la Feria. Cuatro alumnos y una alumna de Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos realizarán visitas guiadas al Museo y al centro histórico de Onda, con una duración aproximada de 10 horas por alumno. Por último, tres ealumnos de esta segunda especialidad realizarán actividades de restauración, limpieza, catalogación, inventario y apoyo a los técnicos del Museo, también con una duración aproximada de 10 horas.

El director del Museu del Taulell, Vicent Estall, ha mostrado su satisfacción porque continúe la colaboración con el IES y ha indicado que esto contribuye a que los alumnos consideren más suyo el Museo. Por su parte, Santiago Sagasta ha significado que el IES es el primer vecino del Museo y que ello facilita ese mayor contacto. Por último, Juan Miguel Salvador se ha mostrado contento como presidente de la Fundació, como ondense y como alcalde por esa imbricación del Museo en la ciudad.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.