El "Espectáculo show-lidario 2010" todo un éxito

Por segundo año consecutivo se realizó ayer en el cine Mónaco de Onda, el “Espectáculo show-lidario” del cual se ha ido publicando promociones en este blog en los últimos días. En este espectáculo se convocaba a los ondenses a acudir con un kilo de comida o un litro de productos de higiene personal.
Si el año pasado se recaudaron casi 800 kilos, en esta ocasión han sido algo más de 800, lo cual desde la agrupación Socialista consideramos un éxito, si se tiene en cuenta la delicada situación que está atravesando Onda. Y precisamente para las familias ondenses más necesitadas irán destinados todos estos alimentos, que repartirán las ong’s locales Karit, Quiqueya y Delwende.
Desde la asociación socialista de Onda queremos agradecer a todos los ondenses su granito de arena, y también a los medios locales Arrels, Notícias 964, Tv Onda y Onda tv, por su colaboración y ayuda en la difusión de este acto. Además destacar y agradecer la colaboración de Autoservicio Decoroso que hizo una aportación de alimentos extraordinaria para ayudar a las familias.
El acto
La tarde empezó con la llegada de los primeros espectadores que fueron entregando a la entrada del cine los alimentos y productos de higiene a los miembros de Karit, Quisqueya y Delwende.
Ya dentro, el socialista Juan José Rubio dio paso a un espectáculo que escondía varias sorpresas.
Una de ellas la colaboración inesperada de Tatiana (cantante) y Mauricio (mago), junto a los ya anunciados, Edu Mutante y Harry el mago urbano.
Todos ellos hicieron las delicias de los casi 600 espectadores que acudieron a la cita solidaria,
entre los que se encontraba entre otros, nuestro alcalde, Juan Miguel Salvador, acompañado de otros miembros de la agrupación socialista y también del Ayuntamiento:

Risas, magia y en definitiva mucha diversión y entretenimiento en un show que los artistas han preparado de forma totalmente altruista y desinteresada para colaborar con el “Espectáculo show-lidario 2010” y ayudar así a las familias ondenses.
GRACIAS A TODOS.
Share Button

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.