Boris Izaguirre también vendrá al ESPECTÁCULO SHOW-LIDARIO

Boris Izaguierre ya ha confirmado su asistencia el domingo, ¿vendrás tú?



Esperamos que sí, porque no sabemos si Boris Izaguierre encontrará el Cine Mónaco, pero contigo sí que contamos.


Ya que tanto las ONG’s Karit, Quisqueya como Delwende, así como la agrupación deSocialistas de Onda y Jóvenes socialistas de Onda deseamos que este año se alcance una tonelada de alimentos, y por ello hemos organizado una operación kilo para ayudar a las familias ondenses más necesitadas..

El acto tendrá lugar este domingo 19 de diciembre a partir de las 17:00h, en el cine Mónaco de Onda con el nuevo show de magia y humor del humorista “Edu Mutante” y el mago “Harry, el mago urbano“, que además este año esconde unas sorpresas. Un espectáculo para todos los públicos, para pasar una tarde agradable en familia.


La ENTRADA ES GRATUITA, a cambio, las ong’s KARIT, QUISQUEYA y DELWENDE, les piden que entreguen en la puerta 1 kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, pasta…) o un litro de productos de higiene personal (gel, champú…). Los alimentos y productos de higiene personal que recogan ambas ong’s serán distribuidas entre las familias ondenses que peor lo están pasando.



Así que si queréis pasar una tarde diferente, con los peques de la casa, y además colaborar con Karit, Quisqueya y Delwende, a ayudar a los que más lo necesitan, NO FALTÉIS.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.