El presupuesto de 2011 mantendrá las subvenciones a los barrios

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, se reunió con los representantes de los barrios para acabar de perfilar el presupuesto municipal de 2011. El encuentro se inscribe dentro de una serie de reuniones que mantendrá el alcalde con distintas asociaciones sectoriales para presentarse oficialmente y continuar los contactos que cada teniente de alcalde mantenía los años anteriores con asociaciones, entidades o clubs de su área para la elaboración final de los presupuestos. “Se trata de continuar dando participación a todos los sectores del municipio para que puedan implicarse en la elaboración de sus presupuestos, y plantear proyectos y necesidades”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

El alcalde ha garantizado que los presupuestos de 2011 mantendrán las subvenciones para fiestas y otras actividades en los barrios, que vienen a ser una media de 5.800 euros. Además, también hay algunas asociaciones que participan en proyectos de integración social y tienen las ayudas correspondientes. “Gracias a que el Ayuntamiento de Onda tiene una buena salud económica y a nuestro bajo endeudamiento, con sólo 178.000 euros de deuda propia en la actualidad, podemos mantener prácticamente un presupuesto con la misma cantidad total que el de este año, es decir, casi 25 millones de euros”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

Share Button

2 comentarios

  • si hombre si pan y circo… desde luego es ke para las cosas simples si ke os dais prisa e importancia…estamps en una crisis de lo peor ke ha habido y aun estais pensandon en dar subvenciones en los barrios para toros joder ke jodido es esto de ser español y ahora no me vengais con el cuento de ke si no me gusta ke me vaya de españa ke para eso ya estaba el caudillo y ya nos teniamoske ir por hambre o por persecucion.Arreglar primero los 3500 parados ,ke aunke no kerais reconocerlo e intentais ocultarlo para ke no se sepa la miseria de este pueblo ¡existen!…estan hay.con su dia a dia,con su ansiedad de pensar ke sera mañana e sus hijos y sus hogares de la angustia diaria de no parar de pensar…pero vosotros de eso no sabeis nada burguesitos acomodados ke siempre estais mamando dela vaca,para vosotros los parados solo son un numero,una cifra, algo sacado de estadisticas sin ni sikiera pensar en lo cruel y mal ke lo estan pasando esas personas…si existe algun dios espero ke os castigue con la peor de las plagas ke puedan existir por vuestro pasostismo y desfachatez de aun estar orgullosos de publicar estas obscenidades en plena epoca de extrema necesidad ,hay kien esta perdiendo su hogar embargados por vuestros aliados los bankeros otros su matrimonio y otros ya lo perdieron todo,incluso la esperanza y vosotros dais toros(como en el regimen del mediocre ferrolano)lo cierto es ke como decian algunos viejos”los mimos perros pero con diferetes collares”…fin

  • Respetamos tu opinión y lamentamos mucho la situación de esas personas. Desde el Ayuntamiento, mayoritariamente gobernado por el PSOE de Onda, se sigue trabajando para obtener talleres de la Generalitat e intentar bajar la cifra del paro. Y hemos conseguido que esta cese en su crecimiento y empiece a descender. Es nuestra principal prioridad. Pero eso no quita que no se apoye a los barrios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.