Con cuartel o sin él, Onda tiene garantizada la seguridad ciudadana, ¿y la sanidad?

La seguridad de todos los ondenses está garantizada tanto por la policía local como por la Guardia civil.

Hemos pasado de los 14 efectivos en la Guardia civil en los 8 años de gobierno de Aznar hasta 48 en el gobierno socialista de J.L. Rodríguez Zapatero.
La seguridad la dan los efectivos, no el cuartel, no obstante, los socialistas de Onda seguiremos demandando su construcción sin importarnos de qué color sea el partido de turno. Podrían hacer lo mismo los populares con el segundo centro de salud de Onda, que lleva 4 años de retrasos por parte del gobierno de Francisco Camps.

Share Button

4 comentarios

  • SI SI PERO LOS ILEGALES CAMPAN POR ONDA A SUS ANCHAS ESTAN EN CUALKIER PARKE SENTADOS Y ENCIMA SE PAVONEAN DE KE EN ESPAÑA SOMOS TONTOS POR KE NADIE LES DICE NADA POR CIERTO TAMPOCO HACE FALTA TANTOS EFECTIVOS KE ESTO NO ES NINGUNA FABELA NI EL BRONX TOTAL CUANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE ENTERAN DE LOS DELITOS ESTOS YA HAN SUCEDIDO

  • No pasa así con el Centro de Salud que la Generalitat nos lleva negando 4 años.

  • haber y eso a ke viene? crees ke yo soy un pepero? ke pasa ke cuando se os contesta ya somos del otro bando? me la suda el pp como el psoe haber si os enterais ke sois lo mismo ke lo unico ke haceis es tiraroslos trastos como un matrimonio roto y ke salvo vuestros fanaticos seguidores nadie cree en vosotros no me vengas con la generalitat ke para nosotros vosotros la generalitat y la union europea sois lo mismo unos burguesitos acomodados ke solo mirais por vuestro culito y si no para muestra un boton en euskadi si ke os unisteis para derrocar a ibarretxe como alli nunca ganariais si no os unis alli si os interesaba uniros sin embargo para combatir el paro os la suda no me vengas con el pobre pretexto de la generalitad ke sois mas de lo mismo guau guau

  • Mira, a nosotros lo único que nos importa es mejorar Onda, y es en lo que trabajamos. Las cosas de otras esferas para sus responsables, y si tenemos que exigir cosas que la Generalitat nos niega lo seguiremos haciendo, ya sea la Generalitat, el gobierno de España o quien sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.