Encuentro de empresas de Onda con firmas del Espaitec de la UJI

El Museo del Azulejo “manolo Safont” de Onda ha acogido hoy el Encuentro empresaria de transferencia, conocimiento y cooperación de la Asociación Empresarial de Onda y Comarca (Aseconda) y el parque tecnológico de la UJI (Espitec). En la inauguración de la jornada, el alcalde, Juan Miguel Salvador, ha señalado la importancia de la innovación, la formación y el conocimiento en el actual periodo de crisis económica mundial por el que atravesamos. Han participado también en el acto el director general de Espaitec, Francisco Negre, y el presidente de Aseconda, Rafael Palanques.

Después ha habido un encuentro entre representantes de las empresas de Aseconda y Espaitec. Por Aseconda han pariticipado Autobuses Furio SL, SMC Beltrán SL, Bagno Design, Personas y Tecnología, PGOU SL, Navarti Cerámicas, Azulindus y Marti, Talleres Foro y Nostra Terra.

Por parte de Espaitec han intervenido, Actualtec, Actualweb, Actualmed, Amauta, Guifi.net, Ingesom, Ninja Fever, R&MK, SECOT Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, organización sin ánimo de lucro formada por seniors que ofrecen Sofistic Sofistic Telematic Security SL, Xop Física, y el Grupo Investigación Ingeniería del Diseño de la UJI.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.