106 alumnos de inglés del aulario de idiomas todavía no tienen profesor

106 alumnos de los cursos de nivel intermedio de inglés del aulario en Onda de la Escuela Oficial de Idiomas no han podido iniciar todavía sus clases “debido a la falta de adjudicación de profesorado por parte de la Conselleria d’Educació, por problemas presupuestarios”, según la concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Rosario Fabra.
“A pesar de que todavía quedan vacantes en todos los cursos, este año ha crecido el número de demanda de estudios de idiomas en Onda”, ha dicho Fabra. 57 alumnos se han matriculado en el nivel básico de francés, cuando el año pasado lo hicieron 38. Respecto al inglés, este año se han matriculado en los niveles básico e intermedio un total de 221 alumnos, frente a los 181 del curso pasado.
“Como concejala de educación lamento la falta de previsión que ha tenido la Conselleria y les exijo la inminente adjudicación de profesorado para que los alumnos de nivel intermedio de inglés de nuestro aulario puedan iniciar de una vez las clases”, ha reclamado Rosario Fabra. La concejala de Educación también ha recordado que “hemos hecho varias peticiones a la Conselleria d’Educació para ampliar la oferta educativa en cuestión de idiomas y siempre hemos obtenido como respuesta un silencio administrativo que afecta muy negativamente a los ondenses”, ha concluido Rosario Fabra.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.