800 kilogramos de gratitud

Con unos días de retraso, por problemas técnicos, aquí está el vídeo del “Espectáculo Show-lidario”

Y aquí la crónica, que sí publicamos:

Los ciudadanos de Onda, y de los pueblos vecinos, volvieron a demostrar que cuando hay que colaborar para ayudar a los más necesitados, somos los primeros. Y así quedó patente con los varios centenares de personas que acudieron al acto (el Mónaco tiene una capacidad de 630 localidades y no sobraron muchas).
A medida que los asistentes iban llegando, entre ellos el alcalde de Onda, Enrique Navarro, el secretario general del PSPV-Onda, Juan Miguel Salvador, diversos miembros de JSPV, como el secretario provincial, Samuel Falomir, y muchos, muchos, muchos niños y familias,

la suma de alimentos iba subiendo, para alegría de los organizadores JSPV-Onda y PSOE-Onda, y de las ong’s beneficiarias KARIT y QUISQUEYA, que serán las encargadas de repartir los 800 kilos de alimentos y productos de higiene personal que se recogieron, para las familias más necesitadas de Onda.

Y además de colaborar con la causa, los asistentes pudieron disfrutar de un acto que arrancó con la presentación de los socialistas Juan José Rubio y Elena Diago, que excusaron al secretario general de JSPV-Onda, David Sánchez, que por motivos laborales no pudo asistir, y agradecieron la presencia a todo el público.

También dieron las gracias a los colaboradores: Onda Tv, Cadena Ser, Tv Onda, Melodies y al Ayuntamiento de Onda, y recordaron que el acto estaba patrocinado por las firmas: Colores cerámicos, Panadería Vicente Ballester, Motoapunt Racing, UGT-Onda, Restaurante Ca Joanet y Cervecería el Galeón.

Seguidamente fueron el humorista Edu Mutante y Harry el mago urbano (sobre estas líneas) quienes hicieron las delicias de todo el público, que disfrutó enormemente de su actuación.

Desde aquí, y en nombre de la agrupación JSPV y PSPV de Onda, sólo queremos dar las gracias a todas las personas que abrieron sus corazones esa tarde para que otras muchas puedan tener necesidades básicas como alimento y productos de higiene personal. Todo el esfuerzo organizativo, todo el trabajo y todo el empeño que hemos depositado para ayudar a KARIT y a QUISQUEYA se vió recompensado con 800 kg de solidaridad.

GRACIAS.

Share Button

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.