800 kilogramos de gratitud
Con unos días de retraso, por problemas técnicos, aquí está el vídeo del “Espectáculo Show-lidario”
Y aquí la crónica, que sí publicamos:
Los ciudadanos de Onda, y de los pueblos vecinos, volvieron a demostrar que cuando hay que colaborar para ayudar a los más necesitados, somos los primeros. Y así quedó patente con los varios centenares de personas que acudieron al acto (el Mónaco tiene una capacidad de 630 localidades y no sobraron muchas).
A medida que los asistentes iban llegando, entre ellos el alcalde de Onda, Enrique Navarro, el secretario general del PSPV-Onda, Juan Miguel Salvador, diversos miembros de JSPV, como el secretario provincial, Samuel Falomir, y muchos, muchos, muchos niños y familias,
la suma de alimentos iba subiendo, para alegría de los organizadores JSPV-Onda y PSOE-Onda, y de las ong’s beneficiarias KARIT y QUISQUEYA, que serán las encargadas de repartir los 800 kilos de alimentos y productos de higiene personal que se recogieron, para las familias más necesitadas de Onda.
Y además de colaborar con la causa, los asistentes pudieron disfrutar de un acto que arrancó con la presentación de los socialistas Juan José Rubio y Elena Diago, que excusaron al secretario general de JSPV-Onda, David Sánchez, que por motivos laborales no pudo asistir, y agradecieron la presencia a todo el público.
Seguidamente fueron el humorista Edu Mutante y Harry el mago urbano (sobre estas líneas) quienes hicieron las delicias de todo el público, que disfrutó enormemente de su actuación.
Desde aquí, y en nombre de la agrupación JSPV y PSPV de Onda, sólo queremos dar las gracias a todas las personas que abrieron sus corazones esa tarde para que otras muchas puedan tener necesidades básicas como alimento y productos de higiene personal. Todo el esfuerzo organizativo, todo el trabajo y todo el empeño que hemos depositado para ayudar a KARIT y a QUISQUEYA se vió recompensado con 800 kg de solidaridad.
GRACIAS.
Leí sobre esto en otro lugar pero nunca lo comenté acá. ¡Muy bueno, los felicito mucho! Fue una excelente actitud digna de ser copiada.
¡Un saludo!
@Addax, mi buen amigo.
Muchas gracias.
La verdad es que sólo por pensar que ayudamos a tantas familias, vale la pena el esfuerzo organizativo.
Un saludo.