El PP sigue boicoteando la Ley de Dependencia

MARCHA POR LA CALLE DE LA PAZ

Una vez más, cientos de valencianos han salido a las calles de las tres capitales de provincia de la Comunidad, (Alicante, Castellón y Valencia) para reclamar al Gobierno de la Comunidad Valenciana que deje de boicotear la aplicación de la Ley de Dependencia y que la ponga en vigor de forma inmediata.

 

 

Se calcula que ya han fallecido más de 13.000 personas sin haber percibido las ayudas por la desidia e irresponsabilidad del Partido Popular de Valencia, que se dedica, además de buscar la defensa tras haberles pillado en presuntas practicas delictivas, a gastar a manos llenas en grandes eventos que ya se ha demostrado que sólo benefician a unos pocos, y que dejan las arcas públicas al borde de la quiebra total. La Comunidad Valenciana es la más endeudada del Estado, y suma y sigue con el despilfarro.

 

En el PP valenciano hay una consigna, que es boicot a todo lo que venga del Gobierno de España, dígase educación para la ciudadanía, ley antitabaco, ordenadores para los niños, o ley de dependencia. En este último caso, a mi juicio la acción más grave, ya que está denegando ayudas y prestaciones a miles de valencianos que se encuentran en una situación precaria, con unas calidades de vida muy complicadas.

 

Hoy he estado de nuevo en una manifestación, con las plataformas de personas afectadas, porque creo que es una causa justa de apoyar al cien por cien; de igual manera el Partido Socialista Valenciano se ha sumado a la marcha, estando entre otros muchos dirigentes su Secretario General Jorge Alarte, la Secretaria General de la Provincia de Valencia Carmen Martínez, y la Portavoz en el Ayuntamiento de la capital Carmen Alborch.

JORGE ALARTE, CARMEN ALBORCH Y CARMEN MARTÍNEZ

 

 

Al pasar frente a la Catedral salían dos feligreses de escuchar misa, y al ver la protesta con lemas como “Camps dimisión”, se han puesto de muy mal humor aludiendo a que les cuidasen sus familias y que Valencia estaba preciosa; eso ha conllevado a enfrentamiento con varios manifestantes, concluyendo la reyerta con la expresión de la señora recién salida de misa de: “si estáis así joderos…”

 

Tras esta penosa anécdota todo han seguido en ambiente reivindicativo- festivo y navideño ya que se entonaban villancicos diversos.

 

Ojalá no haya más manifestaciones de este tipo, porque eso querrá decir que al señor Camps, le ha llegado la cordura, ha dejado de boicotear la ley, y ha permitido la arribada de las prestaciones a estos miles y miles de valencianos.

EN LA PUERTA DE LA GENERALITAT VALENCIANA

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.